Preguntas Frecuentes miGranel

Contacto

¿Cómo me pongo en contacto con usted?

Si no ve lo que necesita en nuestro sitio web, llame al +56 225544396. También puede enviarnos un correo electrónico a ventas@grecka.cl

¿Cuáles son sus horas de operación?

De lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 hrs. – 15:00 a 18:00 hrs.

Catálogo

Estoy abriendo una tienda / negocio y me gustaría obtener un catálogo de productos.  ¿Está su catálogo disponible electrónicamente?

Nuestros catálogos se pueden ver y descargar en línea, o si necesita una copia en papel, puede solicitar uno a través de nuestro servicio al cliente.

Servicios de Diseño

Estoy abriendo una tienda al por menor y me preguntaba si usted ¿puede darnos una idea qué tipo de diseño que usted puede recomendar?  ¿Quién puede ayudarme a decidir qué productos a granel llevar?  ¿Qué espacio debo tener?  ¿Cuánto tiempo tarda obtener un dibujo, hecho y enviado a mí?

Nuestro sitio web ofrece pautas sugeridas para ayudarle a empezar en el diseño y la distribución de su departamento a granel. Sin embargo, no esperamos que nadie pueda sentarse y diseñar completamente la tienda de sus sueños. Por lo tanto, ofrecemos servicios de diseño interno que incluyen consultas iniciales, diseño, ingeniería y soporte de ventas. Su vendedor será su punto de contacto para arreglar cualquiera de estos servicios, desde el diseño del concepto hasta el proyecto real.

Productos

¿Qué tipo de productos funcionarán en cada vitrina?

Nuestro sitio web ofrece una guía de uso sugerida y se puede ver aquí. Esta lista no es una lista de todo incluido sino una recomendación genérica basada en nuestra experiencia.

¿De qué material son los dispensadores?

Copoliester Tritan® es una evolución del policarbonato, de excelente resistencia a impactos y gran transparencia. Son Liebres de BPA (o Bisfenol-A), que es una sustancia química nociva para la salud y que se utiliza en los artículos de policarbonato. Todos los bins tienen certificación NSF.

Beneficios de Tritan copoliéster, Saber más.

¿Cuánto tiempo pueden los alimentos permanecer en el contenedor antes de que se pongan rancio?

Los dispensadores están diseñados para mantener el máximo frescor de los alimentos debido a su sellado total, pero es muy relativo ya que varía de acuerdo con el producto, variables ambientales, como la humedad del lugar. Pero podemos estimar que un alimento seco en condiciones de poca humedad, no exposición del sol directa y dispensadores bien cerrados, que se mantengan frescos por hasta 30 días.

Aquí está una gran diferencial de nuestros dispensadores, el “frente falso”, que hace que los dispensadores parezcan siempre llenos. De esta forma esos productos de menor rotación pueden ser abastecidos sólo parcialmente en pequeñas cantidades haciendo que los dispensadores se mantengan con apariencia atractiva a los consumidores.

¿Dónde puedo obtener archivos de instrucciones para mis productos?

Visite nuestra sección de descargas aquí .

¿Puedo usar mi propia estantería para los dispensadores, o tengo que comprar su estantería también? ¿Los cajones cuelgan de una pared?

Obviamente, probamos nuestros sistemas de estanterías (accesorios) y sabemos cuáles son las capacidades de carga de peso para nuestros productos, pero también entendemos la economía y el deseo de que utilice su propio sistema de estanterías. Dicho esto, si usa su propio sistema de estanterías, cada plataforma debe soportar, sin caer, 13kg por cada contenedor de 12 litros, 20kg por cada contenedor de 18 litros y 68kg por cada contenedor de 45 litros. El incumplimiento de estas directrices recomendadas podría provocar lesiones graves.

¿Es posible fijar dispensadores en paredes?

Sí, se encajan en soportes metálicos atornillados directamente en la pared.

¿Las paredes de madera pueden soportar los dispensadores?

Sí, siempre que sea suficientemente resistente para soportar el peso de los dispensadores llenos. El peso variará según la cantidad de dispensadores que desee instalar.

¿Cómo funciona la instalación? ¿algún técnico sigue el montaje?

El propio cliente instala, de manera muy simple e intuitiva los dispensadores en los elementos de fijación de los racks. De cualquier forma, acompañan los dispensadores folleto con las debidas instrucciones, además de los vídeos orientativos disponibles en nuestro sitio.

Si para el cliente es necesario, podemos estudiar la posibilidad de que alguna persona de la empresa acompañe la instalación, mediante previa aprobación del presupuesto de costos y desplazamiento.

¿Cómo limpio los contenedores?

Descargue y siga las instrucciones de limpieza.

¿Pueden los contenedores apilarse uno encima del otro?

No.

¿Cuáles son los productos que funcionan bien en los dispensadores?

Para los dispensadores GRAVITACIONALES generalmente son los productos de flujo fácil como granos secos, granolas, arroces, todas las oleaginosas (nuts), cereales, caramelos duros, café en granos y muchos otros.

Para los dispensadores de CUCHARA productos de difícil flujo como la harina de trigo, albaricoques, ciruelas, balas de gelatina y otros.

¿Hay algún alimento que puede dañar el dispensador?

Sí, algunos alimentos por sus propiedades pueden manchar (amarillear) o corroer el material de los dispensadores. La mayoría de los casos en que sucede es por alimentos con contenido alcohólico, colorantes que tiñen, saborizantes, Canela en polvo, Cardamomo, Té gris, Comino en polvo, Clavo de olor, Curry, Jengibre, nuez moscada en polvo, Pimentón, Pimienta, Pimientas, etc.

¿venden los alimentos a granel?

Sí, tenemos una gran gama de productos a granel, para iniciar su negocio, con precios muy buenos y facilitándoles la posibilidad de centralizar con nosotros una gran cantidad de productos. Ver más Aquí.

¿Cómo operar los dispensadores disponibles?

Ve tutorial Aquí.

Precios e impuestos

Estoy interesado en precios en sus contenedores. ¿Cuáles son sus precios? ¿Cómo puedo obtener una estimación más alta?  Estoy en el proceso de escribir mi plan de negocios y estoy muy interesado en sus accesorios y me preguntaba sí, ¿podría obtener algún precio puesto en Chile?

Con tantas opciones, te invitamos a contactarte con nuestro equipo de ventas que estará encantado de ayudarle.

Garantía

¿Tiene usted una garantía? ¿Cuál es su garantía?  ¿Cuál es la vida útil esperada del producto? ¿Cubre todos los productos?

Los productos de los accesorios comerciales se fabrican con policarbonatos que son 35 veces más fuertes que los acrílicos. ¡Tenemos clientes existentes que siguen utilizando su sistema de merchandising en su forma original que les vendimos hace más de 15 años (Estados Unidos)! Dicho esto, ofrecemos una garantía por defectos de fabricación y sus componentes vendidos al comprador garantizando que están libres de defectos por un período de 1 años a partir de la fecha de entrega de los productos, por lo que las eventuales averías provenientes de mal uso no están cubiertas.

Envío

¿Cuánto plazo hay entre el pedido y el buque o la llegada?  ¿Cuáles son sus condiciones de envío?  ¿De dónde vienes?

Enviamos De Little Rock, Arkansas USA al destino en CHILE. Nuestro plazo de entrega de artículos de stock es de 3 a 5 días, y nuestro plazo de entrega en artículos personalizados es de 4 a 8 semanas desde el momento en que se recibe el pago.